Scanner Snap On MT2500
Es un scanner automotriz muy sencillo de operar y muy versátil al momento de diagnosticar las fallas en el automóvil, contiene una presentación digital por color del diagnóstico en sí, lo que lo hace muy fácil de leer e interpretar.
Esta herramienta es muy versátil, lo que indica que lo podrás usar con vehículos de fabricación asiática o americana desde el año 1980 hasta el 2007, entre ellos están los vehículos Ford, general motors y Chrysler. Aunque esto no es limitado también trabaja con Mitsubishi, Honda, Nissan y Mazda.
¿Qué es el el Snap on MT2500?
Una de las características principales es que se puede actualizar la información de cada cartucho con el proveedor de servicio, para de esta forma brindar un soporte que logre diagnosticar y dar la solución de forma efectiva.
Características Snap on MT2500
Su funcionamiento se basa en el software que se tenga cargado en el equipo en sí. Es un scanner muy útil y como se mencionó muy fácil de usar ya que dispone de un disco cargado con una documentación muy sencilla.
Adicionalmente cuenta con una guía de soluciones o diagnóstico rápido, otra característica particular de este scanner es que tiene un sistema de alimentación de energía. Ya que cuenta con un cable que te permitirá conectarlo a la batería del vehículo. También podrás conectarlo a la toma del encendedor del auto, pues cuenta con un adaptador para tal uso.