La tecnología avanza rápidamente haciendo más sencillo diversos aspectos de la vida diaria. El mundo automotriz no escapa a esta tendencia, por ello cuenta con equipos tan necesarios como el Snap On Ethos Edge. Esta review está diseñada para los amantes de las herramientas de escaneo automotriz más avanzada del mercado. La idea es lograr obtener una mayor reputación y posición en el campo del diagnóstico.
Se conoce como Snap On Ethos Edge un escáner automotriz de alta potencia, compatible con múltiples marcas, de muy fácil utilización. Contar con este dispositivo es asegurar el funcionamiento de vehículos que se remontan al año 1983, tanto en autos nacionales, asiáticos y europeos.
Además, cuenta con cobertura determinada de OEM para más de 100 sistemas de vehículos. Entre estos sistemas se encuentran TPMS, potencia híbrida, evitación de colisiones y sensor de ángulo de dirección.
El nuevo Snap On Ethos Edge es una novedosa herramienta de diagnóstico que asegura un rendimiento óptimo a los vehículos que escanea. Se convierte en el aliado de todo técnico automotriz porque cuenta con las siguientes particularidades:
Entre las funciones que reservan el tiempo dedicado por los técnicos se encuentra la identificación automática del vehículo para leer el VIN. Esto sin contar con la función de escaneo y borrado de códigos en un solo toque. Por ello, examina los sistemas disponibles del vehículo para ayudar a los técnicos a determinar el fallo cuando no están seguros de la causa.
Entre otras funciones también se encuentran:
Cabe destacar, además, ciertas acciones especiales, como la purga de frenos, la recuperación del ángulo de la dirección, la graduación de la batería y la reintegración de la luz de servicio. Todas estas funciones aligeran las tareas de mantenimiento.
Este dispositivo cuenta con un sistema llamado Steady-Charge, donde logra cargar baterías de litio eliminando el cambio de la misma. Es un programa que se inicia rápidamente, en unos cinco segundos, y se puede configurar a través del teclado.
Entre los múltiples aspectos positivos del Snap On Ethos Edge, se encuentra la actualización constante de los programas o software. Por ello, puedes contar con una herramienta que se adapta a los casos más complejo de cualquier vehículo. Entre las ventajas de esta característica se encuentran:
Esta particularidad, permite a los técnicos enfrentarse a nuevos retos y desafíos para ayudar a los clientes. También, se logra posicionar el trabajo como un asunto de vocación.
El Snap On Ethos Edge es un terminal de 8.9 pulgadas de ancho, 5.67 pulgadas de altura y 1.75 pulgadas de profundidad. El peso es de aproximadamente 975 g, por lo que es muy ligero. Cuenta con una pantalla de visualización de 5,6 pulgadas, fácil de usar a la luz del día.
La compra de este incluye cable de datos de 5 pies con conector OBD-II sin llave y cable USB para conexión al ordenador. También, baterías, adaptador de corriente, manual y un maletín para mantenerlo resguardado.
A modo de resumen, el Snap On Ethos Edge es el aliado perfecto para dar un repunte a tu negocio y ganar la confianza de los clientes. Así que, ¡asume los retos del mundo automotriz de la mejor manera, con tecnología!